Este fin de semana el Grupo Joven de la Hdad del Resucitado organizó su Cruz de Mayo, con la apertura del bar e inauguración de la misma el viernes en pleno barrio de la Fuente Nueva. Una cruz muy diferente a lo que nos tenían acostumbrados estos jóvenes y todo un recordatorio a los aniversarios de nuestras Madres de la Piedad y de la Esperanza, e incluso del aniversario de Santa Teresa de Jesús que celebra la Iglesia este año. En un ambiente muy festivo, no faltó gente que acudiese al lugar a pasar una buena noche, acompañados de bailes latinos y demás.
El sábado por la tarde tuvo lugar el día grande para el Grupo Joven, cuando sus miembros más jóvenes y seguidores tras celebrar una pequeña misa sacaban a la calle su procesión infantil cual Domingo de Resurrección pero como ya decíamos desde un corazón mucho más pequeño pero igual de sentido. Numerosos vecinos se acercaron a ver el cortejo por las calles de nuestro pueblo viviendo grandes momentos como su paso por la Carrera Baja y el encuentro en la Plaza de la Fuente Nueva.
Sin lugar a dudas, una vez más nuestros pequeños cofrades supieron despedir las Cruces de Mayo de nuestro pueblo de la mejor manera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentad con respeto y humildad. La bondad nos puede hacer grandes.