jueves, 13 de marzo de 2014

Festividad de San José y eventos

Como viene siendo tradición por el día del padre, San José, y a su vez del gremio de carpinteros, la nos traen una serie de eventos para celebrarlos en este mes de marzo de 2014:
Cofradía de San José y el Niño Jesús
- Día 15 de Marzo: gran velada de baile con una magnífica orquesta y a las 23 h quema de la anual falla.
- Día 16 de Marzo: partido de fútbol benéfico para Cáritas en el campo de fútbol municipal. Las entradas serán sustituidas por la entrega de ayuda con alimentos no perecederos.
- Día 18 de Marzo: a las doce repique de campanas y traca de cohetes. Además, a las 19:30 h santa misa dedicada a los difuntos cofrades carpinteros.
- Día 19 de Marzo: gran sonido de diana recorriendo las calles de la localidad. A las doce recogida de los Hermanos Mayores seguida de la fiesta religiosa. A las siete y media de nuevo recogida de los Hermanos Mayores, y a la ocho solemne procesión por las calles con la imagen de San José. Por último, a las diez tendrá lugar un pasacalles desde la parroquia hasta la plaza Juan XXIII.

Eso es todo, espero que paséis unos buenos días de fiesta en honor a San José y enhorabuena a todos los carpinteros que participan en este proyecto todos los años. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad con respeto y humildad. La bondad nos puede hacer grandes.